Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ENCUENTRO DE EXALCALDES Y JUNTA PROMUNICIPIO DE SIBATÉ

​ENCUENTRO DE EXALCALDES Y JUNTA PROMUNICIPIO DE SIBATÉ

ENCUENTRO DE EXALCALDES Y JUNTA PROMUNICIPIO DE SIBATÉ

En el marco de la celebración de los 50 años de vida jurídica de Sibaté, la Administración Municipal en cabeza del primer Mandatario Luis Roberto González Peñaloza, desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural la Quinta, un encuentro con los Exalcaldes, integrantes de la Junta Pro Municipio y Diputados que apoyaron el proceso para la independencia jurídica.

Este encuentro sirvió para recordar aquellas vivencias de cada una de estas personalidades, el proceso que llevaron a cabo para lograr la independencia del municipio, allí cada uno de los exalcaldes contaron las anécdotas y curiosidades de sus administraciones, de las gestiones para la adquisición de las casas municipales, las dificultades presupuestales al inicio del municipio, el cómo la Estación Santa Isabel empezó a ser palacio municipal, entre otras vivencias.

Vale la pena resaltar que faltaron algunos alcaldes y personalidades de la época, que por diferentes circunstancias y compromisos no pudieron asistir al evento, pero que de igual hicieron parte importante de la historia y desarrollo de Sibaté.
    Última actualización: 17/10/2017 10:01