Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / EL PRIMER MANDATARIO RECIBIÓ EL PREMIO “ALCALDE EDUCADOR” POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA

​EL PRIMER MANDATARIO RECIBIÓ EL PREMIO “ALCALDE EDUCADOR”
    POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA

Durante la gala “La noche de los mejores”, llevada a cabo en la Plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca, el burgomaestre Luis Roberto González Peñaloza, recibió el galardón de Alcalde Educador, un reconocimiento a la buena labor educativa que se viene desarrollando en Sibaté y que nos convirtió en esta oportunidad en uno de los tres mejores Municipios del Departamento.

Con esta gala, la Gobernación y la Secretara de Educación Departamental busca incentivar el desarrollo humano de los profesionales de la educación, la cualificación de los procesos y el bienestar personal y colectivo de la comunidad educativa, además de promover la investigación, la innovación en las prácticas pedagógicas y los procesos de aula, y reconocer la corresponsabilidad de diferentes actores.
    Última actualización: 11/12/2017 9:53