Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / EL FESTIVAL POR LA VIDA COMENZÓ CON EL DESFILE DE COMPARSAS. "EXPOJUVENTUD 2017"

​EL FESTIVAL POR LA VIDA COMENZÓ CON EL DESFILE DE COMPARSAS.
     "EXPOJUVENTUD 2017"

Con un desfile de comparsas que recorrió las principales calles del municipio, iniciando desde el Coliseo de los Deportes XIUA con llegada al parque principal, en donde realizaron las presentaciones, se dio inicio al Festival por la Vida en el marco de EXPOJUVENTUD 2017, las instituciones educativas tanto publicas como privadas participaron del evento con diferentes representaciones artísticas y culturales.

Agradecimiento especial a la Secretaría de Salud, el IMDERS y La Secretaría de Desarrollo Social por medio del Programa Municipal de Juventud, quienes organizaron el evento, así mismo a las instituciones participantes; Liceo Samper Uribe, liceo Psicopedagógico, IED Romeral, IED General Santander, Liceo Cristiano Kyrios, IED San Benito, IED Pablo Neruda y IED San Miguel.

Al final de las presentaciones el jurado calificador le otorgó el tercer puesto a la Institución Educativa Departamental General Santander, quien consiguió 14 puntos, el segundo lugar con 17 puntos, lo ocupó el Liceo Cristiano Kyrios y el primer puesto fue para la institución educativa Liceo Psicopedagógico con 18 puntos.
    Última actualización: 11/09/2017 11:15