Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / EL ALCALDE MUNICIPAL VISITÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 10

​EL ALCALDE MUNICIPAL VISITÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 10​

EL ALCALDE MUNICIPAL VISITÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 10

El primer Mandatario Luis Roberto Gonzalez Peñaloza junto con el secretario de infraestructura Juan Francisco Parraga Muñoz, realizó inspección del proyecto de pavimentación de la calle 10, vía de acceso a la Urbanización Reserva 12 y Barrio el Mirador, obra que inicio su ejecución de manera eficiente, inicialmente en una etapa que comprende desde la parte posterior de la iglesia hasta el acceso al barrio El Mirador.

El proyecto cuenta con una inversión alrededor de $1.600.000 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 4 meses, tiempo estimado para la pavimentación de 450 metros lineales con sus respectivos andenes, así mismo, se adelantaron reuniones de socialización con la comunidad de los sectores aledaños, principalmente en la Urbanización Parques del Muña, donde se está manejando el tráfico que se moviliza hacia los barrios El mirador y La Reserva 12 por la transversal 6ta, además se habilito y se mejoro la vía que conduce hacia el sector del páramo desde el barrio La Inmaculada como ruta alterna.
    Última actualización: 02/02/2018 6:02