Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / DON OMAR "YO ME LLAMO" CERRÓ EL FESTIVAL POR LA VIDA #Expojuventud2017

​DON OMAR "YO ME LLAMO" CERRÓ EL FESTIVAL POR LA VIDA
    #Expojuventud2017

DON OMAR "YO ME LLAMO" CERRÓ EL FESTIVAL POR LA VIDA #Expojuventud2017

​Con un espectacular concierto del artista Ronald Charlie quien representó a Don Omar en el programa de televisión "Yo Me Llamo", se llevo a cabo el cierre del Festival por la Vida en el marco de Expojuventud 2017, el evento contó con la presencia de los jóvenes que participaron durante varios meses en las actividades programadas por la Secretaría de Salud, el IMDERS y el Programa Municipal de Juventud, quienes disfrutaron de todos los éxitos que interpretó el artista.

A pesar de la lluvia, cerca de 750 jóvenes pertenecientes a diferentes instituciones educativas, acompañaron el concierto que se extendió por casi 2 horas. El evento también contó con las presentaciones de DJ´s locales.
    Última actualización: 11/09/2017 10:51