Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / DÍA DE CAMPO PARA LOS GANADEROS DEL MUNICIPIO.

​DÍA DE CAMPO PARA LOS GANADEROS DEL MUNICIPIO.

DÍA DE CAMPO PARA LOS GANADEROS DEL MUNICIPIO.

​En la vereda El Peñón se desarrollo por parte de la Secretaría de Agricultura el segundo día de campo con los ganaderos del municipio. Temas como nutrición, peluquería, manejo y clasificación de ganado para exposición, fueron expuestos por el doctor Leonardo Montoya, quien posee una amplia experiencia y que ha competido a nivel nacional e internacional en exposiciones de ganado Holstein y otras razas lecheras.

El objetivo de estos días de campo es brindarles a nuestros ganaderos herramientas para mejorar sus hatos y que puedan tener una buena participación en la exposición ganadera que se realizará marco de Exposibate 2017.
    Última actualización: 18/05/2017 10:49