Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CORREDOR TECNOLÓGICO DE PAPA SEGUNDA FASE

​CORREDOR TECNOLÓGICO DE PAPA SEGUNDA FASE​

CORREDOR TECNOLÓGICO DE PAPA SEGUNDA FASE

​Gracias al convenio establecido con el corredor tecnológico, el distrito y la Gobernación de Cundinamarca, la Universidad Nacional, el Municipio de Sibaté, FEDEPAPA y la Asociación de Productores de Papa ASOPAPA, se adelanto en el municipio una capacitación en nuevas prácticas agrícolas dirigida por el ingeniero Carlos Ñiustes; uno de los investigadores mas prestigiosos del país en cuanto a la implementación de nuevas tecnologías de producción de papa, Sibaté será pionero en estas prácticas a través de parcelas demostrativas en la que se cultivaran 4 nuevas especies de papa criolla.

Última actualización: 30/03/2017 10:26