Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CONSEJO DE SEGURIDAD CITADO POR LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DEPARTAMENTAL

​CONSEJO DE SEGURIDAD CITADO POR LA SECRETARÍA
    DE GOBIERNO DEPARTAMENTAL.

CONSEJO DE SEGURIDAD CITADO POR LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DEPARTAMENTAL

​En el auditorio del Centro Cultural la Quinta se llevo a cabo un concejo de seguridad extraordinario citado por la Secretaría de Gobierno de Cundinamarca con el fin de descentralizar la dependencia y visitar cada uno de los municipios.

La reunión estuvo dirigida por el alcalde Luis Roberto Gonzalez Peñaloza, el director de orden y seguridad departamental Carlos Cotrino, la secretaria de gobierno y participación comunitaria Saadia Consuelo Velasquez Castañeda y contó con la asistencia del jefe del CTI de C/marca Helbert Romero, el coronel Edgar Blanco, comandante de policía de Fusagasugá, el coronel Jairo Castillo comandante del batallón 39 del Sumapaz, concejales del municipio, presidentes de las juntas de acción comunal entre otros.

Los principales temas que fueron tratados en este consejo de seguridad fueron; combatir el microtráfico, aumentar los operativos en todo el territorio municipal y cámaras de seguridad para algunos sectores.​
    Última actualización: 22/05/2017 7:45