Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CONDECORACIÓN CRUZ DE ORO MUNICIPIO DE SIBATÉ A UN PERSONAL DE LA POLICÍA NACIONAL.

​CONDECORACIÓN CRUZ DE ORO MUNICIPIO DE SIBATÉ
    A UN PERSONAL DE LA POLICÍA NACIONAL.​

En el marco de la conmemoración del aniversario número 67 de la escuela de sub oficiales y nivel ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada, la Administración Municipal condecoró a 15 uniformados con la orden Cruz de Oro Municipio de Sibaté, por su compromiso y colaboración para con nuestro territorio a nivel de seguridad y convivencia ciudadana.

El alcalde Luis Roberto González reconoció en su discurso la cooperación y apoyo constante por parte de la institución para con los habitantes de nuestro municipio y reitero que se seguirán implementando mecanismos de seguridad y cultura ciudadana para la tranquilidad de la comunidad Sibateña.

El evento estuvo presidido por el director de la ESJIM Coronel Mauricio Pérez Caceres , el alcalde municipal Luis Roberto Gonzalez Peñaloza, directivos de la ESJIM y la secretaria de gobierno Saadia Consuelo Velasquez Castañeda.

Última actualización: 23/03/2017 10:58