Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CLAUSURA PROGRAMA BANCO DE ALIMENTOS

​CLAUSURA PROGRAMA BANCO DE ALIMENTOS

CLAUSURA PROGRAMA BANCO DE ALIMENTOS

La Secretaría de Salud, realizó la última entrega del año del programa Banco de Alimentos, 220 paquetes nutricionales fueron entregados en esta oportunidad, así mismo los beneficiarios compartieron una natilla por la llegada de la época navideña.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de diferentes familias sibateñas, la Administración Municipal realizó durante el año 2017, la entrega de más de 2.000 paquetes nutricionales a través del programa Banco de Alimentos y aproximadamente 1.800 del programa Familias Bien Nutridas, para un total de 3.800 paquetes en todos los programas de seguridad alimentaria, beneficiando a 500 familias vulnerables del municipio.
    Última actualización: 11/12/2017 9:41