CINE CON SENTIDOS

En las instalaciones de la casa de la juventud, la Gobernación de Cundinamarca con articulación del Programa Municipal de Discapacidad y la Oficina de Gobierno en Línea, presento la película colombiana “Se nos armó la gorda”, dirigida a personas con discapacidad auditiva y visual.

La película fue intervenida con tecnología de audio-descripción para que, mediante un proceso narrativo, las personas con discapacidad visual disfruten de elementos claves de la película como el escenario, los colores y los movimientos, entre otros. También, cuenta con subtítulos y lengua de señas para las personas con discapacidad auditiva.

La exhibición hace parte de la estrategia Cine con sentidos, una iniciativa de inclusión promovida por el Gobierno departamental, a través de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-Tic, con el acompañamiento de la dirección de Gobierno en Línea.​

Última actualización: 18/10/2016 5:51