Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CIERRE DE SESIONES ORDINARIAS DEL MES DE NOVIEMBRE Y ELECCIÓN DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA

​CIERRE DE SESIONES ORDINARIAS DEL MES DE NOVIEMBRE Y ELECCIÓN
    DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA

​El alcalde Luis Roberto González clausuró oficialmente las sesiones ordinarias del mes de noviembre, en donde la Corporación Concejo Municipal aprobó 8 proyectos de acuerdo presentados por el gobierno local y dio visto bueno a la pregunta sobre la posible consulta popular antiminera, la cual sera llevada ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca para su estudio.

De igual manera se realizo la elección de la nueva mesa directiva para el año 2018, esta, sera presidida por el concejal Giovany Gomez Talero, como primer vicepresidente Carlos Neil Gonzalez Valenzuela y segundo vicepresidente el concejal Andres Morales Cardenas.
    Última actualización: 04/12/2017 6:55