Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CIERRE DE SESIONES ORDINARIAS DEL MES DE FEBRERO EN EL CONCEJO MUNICIPAL

​CIERRE DE SESIONES ORDINARIAS DEL MES DE FEBRERO EN EL CONCEJO MUNICIPAL

CIERRE DE SESIONES ORDINARIAS DEL MES DE FEBRERO EN EL CONCEJO MUNICIPAL

En las primeras horas de la mañana el Alcalde Luis Roberto Gonzalez Peñaloza clausuró oficialmente las sesiones ordinarias correspondientes al mes de febrero del Concejo Municipal de Sibaté, donde se presentaron 3 proyectos de acuerdo para ser estudiados por la Corporación.

Para este periodo de sesiones fueron aprobados 2 proyectos de acuerdo, el primero corresponde a la definición de la fecha para convocatoria de elecciones para los Jueces de Paz y Reconsideración y el segundo tiene que ver con la autorización para comprometer vigencias futuras por más de 2.000 millones de pesos para la realización del Centro de Desarrollo Integral para la Primera infancia, el cual se construirá en el barrio Pablo Neruda y beneficiara los habitantes de este sector y el barrio García, así como la vereda de Chacua.

Última actualización: 28/02/2018 4:34