Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CIERRE DE SESIONES CONCEJO MUNICIPAL

CIERRE DE SESIONES CONCEJO MUNICIPAL

El Alcalde Municipal Luis Roberto González Peñaloza clausuro las sesiones ordinarias del mes de Agosto donde se aprobaron 10 proyectos de acuerdo.

1. Autorización al Alcalde para comprometer vigencias futuras y celebrar contrato de consultoría, cuyo objeto será la actualización y revisión del PBOT

2. Creación, conformación, y reglas para la organización y el funcionamiento de la Comisión Regional de Ordenamiento Territorial del municipio.

3. Creación del Consejo Municipal de Paz

4. Modificación del acuerdo N° 06 del 2011, (Proyecto Educativo Municipal)

5.Modificación parcial del acuerdo municipal N°07 de 2015, mediante el cual se derogo el acuerdo municipal N°15 de 2009, (Consejo Consultivo de Mujeres)

6. Creación de la escuela de formación artística y cultural en Medios Audiovisuales.

7. Creación de la escuela de formación artística y cultural en Artes Literarias.

8. Se armonizo el presupuesto general de rentas y gastos del municipio para la vigencia 2016.

9.Se conceden facultades al Alcalde Municipal para celebrar operaciones de crédito público y/o contratos de empréstito.

10. Se establece la estructura administrativa y el manual de funciones por dependencias.

SIBATÉ TIENE, MOTIVOS PARA CREER Y AVANZAR

Última actualización: 18/10/2016 10:52