Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CIERRE DE ACTIVIDADES DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE ATENCIÓN INTEGRAL A VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO

​CIERRE DE ACTIVIDADES DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE ATENCIÓN
    INTEGRAL A VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO

En las instalaciones del Centro Cultural la Quinta la Secretaría de Desarrollo Social realizó el cierre de actividades del Programa Municipal de Atención Integral a Víctimas del Conflicto Armado, durante la jornada la Administración Municipal a través de los diferentes Secretarios de Despacho llevo a cabo la rendición de cuentas de los proyectos dirigidos a este grupo poblacional, los cuales llegaron a un 95% de cumplimiento de las metas en cuanto a los componentes de prevención y protección, asistencia y atención, reparación integral, sistemas de información y participación de víctimas.

Así mismo, la administración municipal realizó la entrega de una ancheta navideña a las diferentes familias pertenecientes a este programa, deseándoles una feliz navidad y un próspero año nuevo.
    Última actualización: 18/12/2017 5:16