Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CEREMONIA DEL DEPORTISTA DEL AÑO 2016.

​CEREMONIA DEL DEPORTISTA DEL AÑO 2016.

CEREMONIA DEL DEPORTISTA DEL AÑO 2016.

​​En las instalaciones del Centro Cultural la Quinta se desarrolló por parte del Instituto para la Recreación y el Deporte la ceremonia a los mejores deportistas del año 2016, un evento de la Administración Municipal que busca exaltar y reconocer el esfuerzo y dedicación de los mejores del año en cada una de sus disciplinas.

Para esta ocasión fueron nominados 27 deportistas de diferentes modalidades, en tres categorías; deporte individual por escuela de formación, deporte de conjunto por club y deporte individual por club, los ganadores en cada una de estas categorías recibieron premios en efectivo de la siguiente manera: $500.000 pesos para el tercer lugar, $700.000 pesos para el segundo puesto y el mejor deportistas en cada categoría recibió la suma de $1.000.000 de pesos.

Los ganadores fueron:

KATHERINE ANDREA GONZÁLEZ (Deporte individual por escuela de formación)
    LAURA NATALY URBINA ROMERO (Deporte de conjunto por club)
    LUIS ERNESTO MORALES (Deporte individual por club)

Última actualización: 10/04/2017 6:57