Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CEREMONIA DE ANIVERSARIO NUMERO 68 DE LA ESJIM

​CEREMONIA DE ANIVERSARIO NUMERO 68 DE LA ESJIM

CEREMONIA DE ANIVERSARIO NUMERO 68 DE LA ESJIM

Con la presencia del Sub Director General de la Policía Nacional Mayor General José Ángel Mendoza Guzmán, se llevó a cabo en la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada, la ceremonia correspondiente al aniversario número 68 de vida institucional del alma mater de la sub oficialidad.

Durante la ceremonia se entregaron condecoraciones a los estudiantes con los mejores promedios y calificaciones de los diplomados que brinda la policía a sus activos, de igual manera recibieron un reconocimiento el personal de reserva que cumplió más de 50 años ligado a la institución y los funcionarios no uniformados que por su excelente desempeño administrativo se hicieron acreedores a esta distinción.

El evento estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno Saadia Consuelo Velasquez Castañeda, El Alcalde encargado Juan Francisco Parraga Muñoz y el personero municipal Diego Hernando Valencia.​
    Última actualización: 14/02/2018 10:35