Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CELEBRAMOS LOS 50 AÑOS DE VIDA JURÍDICA CON UN ESPECTACULAR CONCIERTO

​CELEBRAMOS LOS 50 AÑOS DE VIDA JURÍDICA CON UN
    ESPECTACULAR CONCIERTO

CELEBRAMOS LOS 50 AÑOS DE VIDA JURÍDICA CON UN ESPECTACULAR CONCIERTO

La Administración Municipal celebró por lo alto el aniversario número 50 de vida institucional del Municipio, artistas locales e internacionales entregaron lo mejor de su talento para festejar esta fecha tan importante.

La fiesta comenzó con La agrupación sibateña Pitos y Tambores, quienes mostraron su capacidad de estar en los mejores escenarios, interpretando temas de las costas colombianas, el segundo turno fue para La orquesta Kumande de los maestros Víctor y Camilo Ramírez, los cuales entregaron un variado repertorio de música tropical para todos los asistentes.

Por su parte las empresas de transporte Velosiba, Tequendama, Cootransper, y Suramericana ofrecieron para todos los Sibateños, un bonito espectáculo de juegos pirotécnicos, a su vez la empresa transportes Velosiba, le regalo una serenata con el Mariachi Clásico Femenino al municipio de Sibaté con motivo de su aniversario.

El espectáculo central de la noche estuvo a cargo del maestro Poncho Zuleta quien presentó su repertorio de más de 45 años de historia al lado del rey vallenato Gonzalo Arturo el “Cocha” Molina.
    La jornada se cerró con la presentación de la agrupación de música Salsa y Jazz Contemporáneo La 33, la orquesta Bogotana deleitó al publico sibateño lo mejor de su repertorio.
    Última actualización: 04/12/2017 5:24