Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CASI LISTA LA PAVIMENTACIÓN DE LA TRANSVERSAL SEXTA EN EL BARRIO LA PAZ.

​CASI LISTA LA PAVIMENTACIÓN DE LA TRANSVERSAL SEXTA
    EN EL BARRIO LA PAZ.

CASI LISTA LA PAVIMENTACIÓN DE LA TRANSVERSAL SEXTA EN EL BARRIO LA PAZ.

El alcalde municipal Luis Roberto González en compañía del secretario de infraestructura Juan Francisco Párraga, visito la obra de pavimentación de la trasversal sexta en el barrio La Paz, en donde se evidencio un gran avance, pues ya cuenta con la instalación de bordillos, instalación de base y sub base en un tramo de la vía y la configuración de un muro en tierra armada para la contención de la vía en la parte alta, se espera que para finales de este mes la obra este completamente terminada y entregada para el disfrute de la comunidad de este sector.

Última actualización: 10/04/2017 7:12