Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CAPACITACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO A LAS UNIDADES PRODUCTIVAS DEL MUNICIPIO POR PARTE DE UNIMINUTO

​CAPACITACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO A LAS UNIDADES PRODUCTIVAS
    DEL MUNICIPIO POR PARTE DE UNIMINUTO​

​En el salón comunal del barrio Santa Isabel se desarrolló la entrega de certificados del programa de Capacitación y Acompañamiento a las Unidades Productivas del Municipio por parte de la UNIMINUTO en convenio con la Oficina de Desarrollo Económico de la Alcaldía de #Sibaté.

Este acompañamiento se dio gracias al convenio interadministrativo entre las dos entidades, permitiendo la capacitación en temas de administración, gestión empresarial y fortalecimiento de las unidades productivas, consolidando los procesos para convertirlos en empresas rentables y auto sostenibles que ayuden al mejoramiento de la calidad de vida de los productores Sibateños.
    Última actualización: 23/10/2017 5:20