Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / CAPACITACIÓN SOBRE EL ABORDAJE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO.

​CAPACITACIÓN SOBRE EL ABORDAJE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
    EN EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

En la sala de sesiones del Concejo Municipal culminó el primer ciclo de capacitaciones ofrecido por la Secretaría de Salud tomando como referencia el abordaje de personas con discapacidad en el servicio de transporte público de #Sibaté, esta vez con conductores y directivos de la empresa de transporte SIBAEXPRESS.

Lo que busca la Secretaría de Salud es consolidar una red de apoyopara las personas en condición de discapacidad, con el fin de mejorar las condiciones a la hora de utilizar el servicio de transporte público en nuestro municipio.
    El próximo año se realizará esta convocatoria a las demás empresas que prestan el servicio en el municipio, tratando de crear conciencia entre los conductores para la prestación de su servicio y el fácil acceso a las personas en condición de discapacidad.
    Última actualización: 23/10/2017 5:15