Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ALCALDE JUNTO A USTED VISITÓ LA VEREDA DE BRADAMONTE

​ALCALDE JUNTO A USTED VISITÓ LA VEREDA DE BRADAMONTE

ALCALDE JUNTO A USTED VISITÓ LA VEREDA DE BRADAMONTE

En el marco de las festividades anuales de la vereda se dio cumplimiento a una jornada más del programa Alcalde Junto a Usted, el primer mandatario en compañía de los secretarios de despacho, miembros de las Empresas Públicas Municipales y algunos concejales, visitaron la vereda de Bradamonte para escuchar las necesidades y recomendaciones de la comunidad del sector.

La valida de ciclomontañismo fue ganada por Guillermo Flores con un tiempo de 1 hora y 30 segundos. Otro de los eventos que se realizó fue la Mejor Vaca Lechera la cual fue ganada por el ejemplar del señor Pedro Adames
    Última actualización: 24/07/2017 4:37