Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ALCALDE JUNTO A USTED VISITÓ LA VEREDA DE ALTO CHARCO

​ALCALDE JUNTO A USTED VISITÓ LA VEREDA DE ALTO CHARCO

ALCALDE JUNTO A USTED VISITÓ LA VEREDA DE ALTO CHARCO

El gobierno de los Motivos Para Creer y Avanzar del ingeniero Luis Roberto González Peñaloza, traslado sus servicios a la vereda de Alto charco, allí el mandatario municipal acompañado por los secretarios dedespacho y el Instituto para la Recreación y el Deporte, atendieron a la comunidad de este sector.

Uno de los principales interrogantes de la comunidad tiene que ver con la proliferación de moscas y otros vectores en el sector, el mandatario se comprometió a visitar el terreno que presuntamente es el foco de la problemática para conocer de cerca esta temática, una vez terminada la jornada, el mandatario acompañado por la Secretaría de Salud, el Secretario de Infraestructura y la Jefe de Ambiente, realizó la visita acordada, en donde la primera autoridad expresó las inconformidades delos habitantes a los dueños de la planta de compostaje.

Así se dio cumplimiento a una jornada más de descentralización de los servicios administrativos del gobierno local.
    Última actualización: 28/08/2017 4:22