Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ALCALDE JUNTO A USTED VISITÓ EL BARRIO PABLO NERUDA

​ALCALDE JUNTO A USTED VISITÓ EL BARRIO PABLO NERUDA

ALCALDE JUNTO A USTED VISITÓ EL BARRIO PABLO NERUDA

​Acompañado por los secretarios de despacho el alcalde Municipal visitó el barrio Pablo Neruda con el fin de escuchar las inquietudes de la comunidad, la estrategia denominada Alcalde Junto a Usted ha arrojado excelentes resultados, en materia de participación y atención a los habitantes.

En esta oportunidad y con el fin de acercarse a mas a la comunidad, el primer mandatario recorrió la calles de los barrios pablo Neruda y García escuchando de primera mano las necesidades de los habitantes.

Como se ha hecho habitual la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria entregó dos impresoras como apoyo a la gestión realizada por las junta de acción comunal de los barrios García y Pablo Neruda.
    Última actualización: 22/05/2017 7:38