Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ALCALDE JUNTO A USTED SE DESARROLLÓ EN LA VEREDA DE SAN MIGUEL.

ALCALDE JUNTO A USTED SE DESARROLLÓ EN LA VEREDA DE SAN MIGUEL.

​La Administración Municipal se desplazó para la vereda de San Miguel con todas las dependencias, para cumplir con una jornada más del programa Alcalde Junto a Usted, en donde la comunidad de este sector tuvo la oportunidad de consultar diferentes servicios, presentar sus peticiones y conversar frente a frente con el primer mandatario para discutir temas de interés personal y comunitario.
    Durante el evento la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria entregó 2 impresoras para las juntas de acción comunal de las veredas El Peñón y San Miguel, con el objetivo de fortalecer la parte administrativa.

Última actualización: 18/05/2017 10:04