Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ADQUISICIÓN DE DOS AUTOMOTORES PARA EL SERVICIO DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS MUNICIPALES.

​ADQUISICIÓN DE DOS AUTOMOTORES PARA EL SERVICIO
    DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS MUNICIPALES.​

​​​Dando muestra de un excelente manejo administrativo y financiero, fueron invertidos cerca de 500 millones de pesos por parte de las Empresas de Servicios Públicos Municipales de Sibaté, en la adquisición de un camión recolector marca HINO con capacidad de 18 yardas, una camioneta 4x2 marca DUSTER OROCH y un equipo de lavado de redes para el mantenimiento del alcantarillado, los cuales ayudaran considerablemente en el mejoramiento del proceso operativo de la empresa.

Así mismo se anunció por parte del subgerente técnico operativo Ing. Carlos Murcia; que se ampliara la frecuencia de recolección para los residuos inorgánicos pasando de uno a dos semanales. El evento estuvo acompañado por los integrantes de la junta directiva presidida por el alcalde Luis Roberto González Peñaloza, funcionarios de las EPM, secretarios de despacho, entre otros.

Última actualización: 06/04/2017 8:40