Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / 5 PERSONAS CAPTURADAS POR LA POLICÍA MUNICIPAL Y DEJADOS EN LIBERTAD POR LA FISCALÍA

​5 PERSONAS CAPTURADAS POR LA POLICÍA MUNICIPAL Y
    DEJADOS EN LIBERTAD POR LA FISCALÍA

Durante la presente semana el Comando Municipal de Policía, logró la captura de 5 personas por los delitos de porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, lesiones personales y hurto de ganado; en esta ultima captura, se recuperaron 10 reses de la raza normando y se retuvo una camioneta marca Ford en la que se transportaba el presunto delincuente.

Todos los casos atendidos por la Policía Municipal, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General y dejados en libertad horas mas tarde.

Fuente de Información: Comando Municipal de Policía.
    Fotografía: Comando Municipal de Policía.
    Última actualización: 27/11/2017 4:45