Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / 3 NUEVOS BIOPARQUES FUERON INSTALADOS PARA LOS BARRIOS SAN RAFAEL, GARCÍA Y LA URBANAIZACIÓN BALCONES DE SAN JOSÉ. #SeguimosCumpliendo

​3 NUEVOS BIOPARQUES FUERON INSTALADOS PARA LOS BARRIOS SAN RAFAEL,
    GARCÍA Y LA URBANAIZACIÓN BALCONES DE SAN JOSÉ. #SeguimosCumpliendo

La comunidad de los barrios San Rafael, García y la urbanización Balcones de San José ya están disfrutando de los nuevos Bioparques saludables, los cuales fueron instalados durante la presente semana, estos espacios vienen dotados con maquinas para habitantes con movilidad reducida y con motricidad normal.

Los bioparques del barrio García y la urbanización Balcones de San José fueron gestionados ante la Gobernación de Cundinamarca por los concejales Adriana Gamba Moya y David Alejandro Ramírez Bustos con apoyo de la Secretaría de Infraestructura.

Con estas nuevas instalaciones, se completan 5 nuevos bioparques, 3 de ellos con recursos propios (San Benito, Parques del Muña y San Rafael) y dos más con recursos gestionados (Balcones de San José y García)
    Última actualización: 18/12/2017 5:08