Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / 150 CONDUCTORES DEL MUNICIPIO GRADUADOS POR EL SENA

​150 CONDUCTORES DEL MUNICIPIO GRADUADOS POR EL SENA

150 CONDUCTORES DEL MUNICIPIO GRADUADOS POR EL SENA

Gracias al convenio establecido entre la Secretaría de Gobierno y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con apoyo de las empresas de servicio de transporte público de #Sibaté (Velosiba, Cootransper, Sibaexpress, Suramericana y Tequendama) se llevó a cabo la graduación de 150 conductores en Competencias Laborales en la Norma, Nivel Básico, Alistamiento de Vehículos Automotores de Transporte de Pasajeros (categoría C2 según procedimiento).

El objetivo de estas captaciones es cualificar el servicio y dignificar la profesión, con una prestación óptima y oportuna a la comunidad que a diario se desplaza por medio de este transporte.​
    Última actualización: 08/08/2017 5:37