Alcaldía de Sibaté - Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala De Prensa / ÉXITO TOTAL EN EL FESTIVAL DE LA FRESA 2017

​FESTIVAL DE LA FRESA 2017

ÉXITO TOTAL EN EL FESTIVAL DE LA FRESA 2017

Con una masiva asistencia de público se desarrolló en los cultivos de los señores Carlos Torres y Jaime Luque la versión número 6 del Festival de la Fresa, 33 participantes demostraron toda su habilidad y potencial a la hora de la recolección y clasificación del fruto, al final de la tarde el jurado calificador entrego los siguientes resultados: tercer puesto Sandra Medina con 87.1 puntos, el segundo lugar fue para Wilson Piña con 87.7 puntos y la gran campeona del Festival de la Fresa 2017 fue la señora Omaira Ruiz con 89.4 puntos.

Vale la pena destacar que en esta oportunidad se contó con la presencia del juez español Damián Blasco Tomas, experto en cultivos de fresa y abonos orgánicos.

Última actualización: 12/06/2017 5:28