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    Despacho del Alcalde
    ​Misión

    El Despacho del Alcalde, cumpliendo con el diseño y aplicación de los principios, requisitos y competencias del MECI y del Sistema de Gestión de la Calidad, tendrá como Misión: Dirigir, presidir, articular y controlar la acción administrativa del Municipio, apoyando y velando por el cumplimiento de la misión, objetivos, planes, programas y proyectos de cada una de las dependencias que conforman la Administración central, asegurando el cumplimiento de las funciones y la prestación de los servicios Municipales, de tal forma que pueda observarse y evidenciarse el bienestar general de las comunidades, su desarrollo y progreso local.

    Objetivos

    El Despacho del Alcalde se constituye en la máxima autoridad directiva, coordinadora y ejecutora de la acción administrativa municipal. Su principal objetivo es conducir al Municipio al cumplimiento de la  función constitucional y legal así como al cumplimiento de la misión, mediante la armonización de las relaciones con otras instancias u organismos municipales, nacionales, departamentales e incluso internacionales, así como las relaciones intra-institucionales, de tal forma que con dicha acción se obtenga alcanzar el bienestar general de la población, esto en términos de satisfacción de necesidades básicas insatisfechas y desarrollo propiamente dicho.

    Funciones

    1. Administrar los asuntos municipales y prestar los servicios públicos que determine la ley.
    2. Ordenar el desarrollo de su territorio y construir las obras que demande el progreso local.
    3. Promover la participación comunitaria y el mejoramiento social y cultural de sus habitantes.
    4. Planificar el desarrollo económico, social y ambiental de su territorio, de conformidad con la ley y en coordinación con otras entidades.
    5. Solucionar las necesidades insatisfechas de salud, educación, saneamiento ambiental, agua potable, servicios públicos domiciliarios, vivienda, recreación y deporte, con especial énfasis en la niñez, la mujer, la tercera edad y los sectores discapacitados, directamente y en concurrencia, complementariedad y coordinación con las demás entidades territoriales y la Nación, en los términos definidos legalmente.
    6. Velar por el adecuado manejo de los recursos naturales y del medio ambiente de conformidad con la ley.
    7. Promover el mejoramiento económico y social de los habitantes del Municipio.
    8. Adelantar por si mismo, en subsidio de otras entidades territoriales, mientras se proveen lo necesario.
    9. Las demás que le señale la constitución y la ley.

    FUNCIONARIOS DE LA DEPENDENCIA

    Yenny Chibuque................................. Secretaria Ejecutiva.......................... Contacto: 7250106 ext 102.................  email: despacho@sibate-cundinamarca.gov.co
    Edith Vasquez..................................... Auxiliar Administrativa..................... Contacto: 7250106 ext 102 ................. email:  despacho@sibate-cundinamarca.gov.co
    Omar Andres Peñaloza...................... Jefe de Control Imterno.................... Contacto: 7250106 .............................. email: controlinterno@sibate-cundinamarca.gov.co
    Jairo Cesar Ledesma Bernal............. Jefe de Prensa y Comuniaciones..... Contacto: 7251234 ............................... email: prensa@sibate-cundinamarca.gov.co​

    Datos de contacto

    Dirección: Calle 10 N° 8-01
    Correo electrónico: alcalde@sibate-cundinamarca.gov.co
    Teléfono: (+57) 1 725 01 06
    Fax: (+57) 1 725 01 06 Extensión: 103
    Horario atención al público: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Sábados de 8:00 ​a.m. a 1:00 p.m.
    Última actualización: 26/10/2016 7:07
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