ALCALDÍA DE SIBATÉ
“MOTIVOS PARA CREER Y AVANZAR"

Entérate

Novena Versión Expoinfantil

1.jpg

En el marco de Exposibaté 2016 avanzamos hacia la cultura y con la participación de más de 700 niños y niñas, se llevó a cabo la Cabalgata Infantil, la cual contó con un recorrido partiendo desde el Centro Cultural la Quinta por las principales calles del municipio, para luego llegar al polideportivo del barrio El Progreso, allí los pequeños disfrutaron de diferentes actividades recreativas.

Premiación de los deportistas pertenecientes a la escuela de artes marciales mixtas del Municipio de Sibaté.

2.jpg

Con la presencia del Alcalde Municipal, el Director del Instituto para la Recreación y el Deporte y el concejal Elmer Albeiro Espitia, se desarrolló la premiación por parte del maestro Jorge Bedoya a los deportistas que participaron y ocuparon los primeros lugares en el Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas que se llevó a cabo en la ciudad de Villavicencio, así mismo también fueron condecorados los jóvenes q
ue ganaron medalla en el Campeonato Distrital de Artes Marciales Mixtas que se disputó​ en la Capital de la República.