Inicio de sesión
    ​tr​ámites y servicios
    • Trámite

      Es toda una serie de pasos o acciones regulados por el Estado que pueden realizar los usuarios con el fin de adquirir cualquier derecho u obligación. Los trámites son aquellos que están amparados por una o más leyes, es decir, que es obligatorio que el municipio los ponga al alcance de los ciudadanos. El proceso se inicia a través de las leyes cuando se activa el dispositivo al público a través de una petición o solicitud y termina cuando se recibe respuesta de la Administración Pública, aceptando o rechazando la solicitud.

    • Servicio

      Es un conjunto de acciones o actividades diseñadas para aumentar la satisfacción de los ciudadanos, lo que añadirá valor a las funciones de la entidad. Los servicios hacen parte del plan de acción de la alcaldía.

    • Hoja de vida

      Una Hoja de Vida, es un formato donde aparece la información detallada de trámites y servicios existentes en la entidad. Para obtener más información sobre los procedimientos haga clic en el nombre del trámite o servicio que desea realizar de esta manera usted tendrá acceso a las Hojas de Vida.

      
      
      
      
      
    Impuesto Predial UnificadoJefatura de ImpuestosInicie Su TrámiteImpuesto, Economía y Trabajo
    Impuesto de Industria y Comercio y su Complementario de Avisos y TablerosJefatura de ImpuestosInicie Su TrámiteImpuesto, Economía y Trabajo
    Asistencia Técnica RuralSecretaría de AgriculturaInicie Su TrámiteVivienda y Medio Ambiente
    Inscripción de la Propiedad HorizontalSecretaría de PlaneacíonInicie su TrámiteVivienda y Medio Ambiente
    Impuesto de espectáculos públicosSecretaría GeneralInicie su TrámiteImpuesto, Economía y Trabajo
    Última actualización: 23/12/2016 6:10
    Número de visitas:
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top